miércoles, 18 de agosto de 2010

...lo que encuentras en el closet de tu padre



Menuda sorpresa me llevé hace unos meses cuando abrí por primera vez el closet de mi padre. Me topé, no sélo con sacos arrugados, ni con revistas pornográficas (las cuales probablemente debí haber buscado mejor) sino con una colección digna de robar. 
Mi padre siempre me apoyó y aconsejó con respecto a la música. Recuerdo el día en que me compró mi primer disco, mío de mí, en formato CD: Blink 182 "Take off your pants and jacket" dando inicio a un fanatismo total por la banda californiana. Aparte de eso no me sacó de la casa al abandonar mi formación clásica y el piano para tomar la guitarra eléctrica y el happy punk (el cual en esos días era lo más pesado en mi opinión). En fin, la música me ha acompañado desde siempre.

Encontré dos cajas de reliquias puras en mencionado hogar de boggart (hogar de boggart, hogar de boggart, hogar de boggart) y pasé las siguientes  dos horas maravillándome ante la prueba de que mi padre algún día había sido joven (y con buen gusto). Desde The Police, hasta Madonna, pasando por Zeppelin y Dylan, Supertramp y muchos otros, fue así como me adentré al mundo de los viniles.

Desde entonces he conseguido una tornamesa (cuya aguja es inservible*) y he patrullado tanto el Chopo como el internet en busca de nuevas adquisiciones. 




Hace aproximadamente un mes, tuve el honor y el privilegio de visitar a una eminencia en el tema: el maestro diego C. Su cuarto, siendo un templo de la buena música y la envidia de muchos jóvenes coleccionistas, me asombró e inspiró, por lo que es para mí un orgullo formar parte de este ambicioso proyecto.


Sin más me despido, prometiendo volver en el fin de semana con una reseña.







"There is a place. Like no place on Earth. A land full of wonder, mystery and danger! Some say to survive it, you need to be mad as a hatter"**               
you know you love me
xoxo
MH
Vinil en México





*si buscas refacciones para agujas de tornamesa visita: 
www.turntableneedles.com
o date una vuelta por la plaza meave sobre el eje central Lázaro Cárdenas, por el cine Teresa (para gustos selectivos :p) donde de seguro encuentras una refacción, pero pon atención, no es radioshack ni mucho menos...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario